Meditación en movimiento en el tratamiento a las personas (25-12-10)

Desde Ángel Francisco Mansanet Santiesteban

Operador de Shiatsu-do.
—————————————————————–
Silvia Haydeé Delgado – Cuba. 38 años.
Cada masaje de shiatsu  que Mansanet me realiza, es estimulante en todos los niveles y a la vez  siento una relajación y paz  interna muy profunda. Gracias por todo.


Haydeé Álvarez Triana — Cuba.  65 años.
Yo me he sentido muy bien con los masajes que Mansanet  me realiza de shiatsu, me siento relajada, tranquila, se mejoran los dolores, las tensiones, todas las dolencias que uno tiene por distintos padecimientos, desde la columna hasta lo mas mínimo, es bueno para recuperar la salud, lo mejor posible. Gracias por su amabilidad, por preocuparse de la salud de los demás,que casi todos tenemos necesidad de mejorar, gracias por todo y la buena fe.

mansanet


Nicolás Delgado Erustes — Cuba. 70 años.
Con cada masaje de shiatsu que el amigo Mansanet me ha dado, siento mucho alivio, creo que no solo con pastillas o cualquier medicamento convencional. Creo también que es un remedio alternativo muy eficaz.


Arantsa Veloz – Cuba. 17 años.
Para ser sincera, no tengo información alguna sobre el masaje de shiatsu, porque este fue el primero, pero dentro de la incomodidad por lo desconocido, sentí una sensación de alivio corporal generalizada, sentí cosas diferentes y mucha armonía, no me sentía muy relajada pero eso va con mi persona, no tiene nada que ver con el masaje. Sentí adormecimiento de los músculos y dolor en varias partes de mi cuerpo, me gusta el ambiente de luz tenue y como el cuerpo va perdiendo cansancio, el medio en que realiza los trabajos para el mejoramiento del espíritu, es fundamental, pienso que hay que aprender a relajar el cuerpo, es esencial, y pienso también  que el masaje es la medicina del espíritu, por otro lado me agrada la idea de tener a alguien cerca que luche por la salud mental de las personas que lo rodean.


Claudia Veloz – Cuba. 20 años.
Mi experiencia con el shiatsu-do ha sido muy gratificante pues me siento que mi cuerpo y mi mente se relajan a la vez, sintiéndome en plena armonía cuando termina la sesión, por lo que pienso que es una buena y efectiva técnica de masaje. Gracias Mansanet por esta oportunidad y satisfacción.


Leyda de Jesús –Cuba. 52 años.
Cuando recibo el shiatsu-do me siento con un gran placer y una satisfacción, como si me hubiera levantado de la cama y haber descansado toda la noche, un alivio con mucho relajamiento total en todo el cuerpo, mi mente se duerme, descansa, gracias a estas manos prodigiosas.


Paula Cruz — Costa Rica. 27 años.
Me siento liviana, confiada lenta, fresca… mil gracias.
Y ahora como si hubiera dormido despierta.

mansanet


Ricardo Vidal –Cuba. 35 años.
Siento relajamiento, y las tensiones han disminuido tanto como los dolores de los músculos y articulaciones. Logro dormir mi mente.


Alexis Maurette — Cuba. 34 años.
Mejora mi estado en general, mi mente se calma, en realidad me siento como si hubiese dormido toda la noche. Mis tensiones en  general se aflojan, es un masaje verdaderamente eficaz. Gracias Mansanet.


Augusto Pérez –Cuba. 57 años.
Me he sentido durante el tratamiento muy bien, me siento más aliviado de todas las tensiones que ocupan mi cuerpo, aunque muchas, las he dejado aquí, mucha tranquilidad y sosiego. Gracias Mansanet.


Diosela Herrera – Cuba. 51 años.
Mi experiencia en el shiatsu-do ha sido muy gratificante, me siento como nueva cuando termina la sesión, me relaja completamente tanto mi cuerpo como mi mente al punto de quedar profundamente dormida, cuando despierto me da la impresión que he dormido la noche entera, mi mente deja de funcionar y me traslado a la nada, pienso que esta técnica de masaje es maravillosa.
Gracias Mansanet por tener este don, que Dios te bendiga.


Maria Morales – Cuba. 78 años.
Primera vez que me doy un masaje shiatsu y como no sabia como era esa técnica le tenia un poco de respeto, pero hoy decidí dármelo   y la verdad que me he quedado maravillada  con la relajación tan grande que siento.
Cuando me tenia sus manos en mi cara y yo con los ojos cerrados veía una claridad muy grande, esa claridad me hacia sentir muy bien, no hubiere querido levantarme pues me sentía muy a gusto.
Gracias Mansanet y que se repita.


Don Luís. — Estados Unidos. 53 años.
Es mi primera experiencia del masaje shiatsu-do y pienso que es bueno, me causo un profundo cambio en mi cuerpo.
Gracias a ti muchacho, muchas gracias.

mansanet


Odalys  –Cuba. 49 años.
Ha sido mi primera experiencia con el masaje shiatsu-do y realmente es una maravilla para el cuerpo y para la mente. Gracias Mansanet, me gusto.



Más sobre Mansanet:

Ángel Francisco Mansanet Santiesteban

Operador de Shiatsu-do.

——-
Santiago de Cuba- 5 de Diciembre del 1966
——
-Pintor, dibujante, escultor, ilustrador,…
-Graduado en la Academia Nacional de Artes Plásticas “San   Alejandro” (2002)
-Graduado de instructor de Shiatsu-Do. (japonés)-(2005)
-Graduado de maestro Reiki.-(2007)
-Graduado de la escuela internacional de belleza, de masaje corporal    

 (occidental)
-Llevo 18 años , estudiando y practicando, el Budismo Zen.
-Llevo 16 años estudiando  y practicando los ejercicios Do-In chinos.
-Llevo 16 años estudiando y practicando los ejercicios Tibetanos.(Los cinco ritos)
-Llevo 14 años estudiando y practicando los ejercicios Yogas, principalmente el
  Hata Yoga y Kundalini Yoga.
-otros,…

—————–
Email de contacto: haciendoalmas@cubarte.cult.cu
Teléfono de contacto: 8339935
—————-


Acerca de José Miguel Rodríguez Ortiz (iskra)

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas
Esta entrada fue publicada en Acción Social, Creador@s y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>