Desde Árbol de vida- Vamos creciendo…

Enviado por Alba Camejo
eladevida@yahoo.com

Velitas por el tercer cumpleaños del Proyecto Árbol de Vida (2012)Sin poder precisar una fecha exacta, como sucede con las cosas que nacen de la necesidad sentida, del deseo de ser útil y del compromiso personal de compartir lo que sabemos con otros, surgió Árbol de vida,  no sabemos precisar  “la primera vez”.

Si está claro que, a partir de marzo del año 2009, es decir hace 3 años, comenzó la publicación sistemática de este espacio, que con todo amor y respeto, compartimos con Uds.

Muchos son los temas que hemos tratado y queremos continuar compartiendo toda la información y los saberes que tengamos a nuestro alcance  para enriquecer la existencia y ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida, (la verdadera) de tod@s.

Agradecemos a tod@s: lector@s y colaborador@s, la complicidad, el apoyo y los comentarios tan lindos y cariñosos que nos hacen.

Una felicitación especial y todo mi amor, a : Ludovico, Iskra y Reina, simplemente, por estar ahí.

A la gran familia de Haciendo Almas, los más cercanos que trabajan para que este espacio siga existiendo y los que se van sumando en los lugares más diversos, un abrazo bien fuerte, también por estar “ahí”.

En todas partes, sin prisa, pero sin pausa, seguimos pensando, aprendiendo, accionando, educando, para lograr: hacer mejor nuestro pedacito…

Logotipo del Proyecto Árbol de Vida
———————————
Enviado por: Ing. Alba Camejo
eladevida@yahoo.com
Teléfono: 2028061
Diseño Logo: Rayner Domingues Fong

Acerca de José Miguel Rodríguez Ortiz (iskra)

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas
Esta entrada fue publicada en Diario HA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>