A ras de calle en el Ojo del ciclón

Enviado por Saúl
leodl@cubarte.cult.cu

La XI Bienal de La Habana, cuyo tema es Prácticas Artísticas e Imaginarios Sociales, es un encuentro competitivo y participativo que aglutina a pintores, escultores, dibujantes, diseñadores y todo aquel que emplee algunas de las ramas de las artes plásticas como medio de expresión.

Galería-estudio El Ojo del Ciclón, calle O`Really No. 501, Habana Vieja (2012)
Este evento, el  más importante de las artes plásticas en Cuba, se celebra cada dos años en el período de un mes, este año desde el 11 de mayo hasta el 11 de junio. Artistas cubanos y extranjeros se reúnen en La Habana para hablar una lengua común: el arte.

Sabido es el prestigio que los Proyectos Colaterales han tomado a lo largo de estos años debido a la diversidad, creatividad y soltura con que son realizados. Este año, El Ojo del Ciclón participa con el nombre “…a ras de calle”.

Son pocos los espacios cuya finalidad se ajuste con tanta exactitud al tema de esta Bienal como El Ojo del Ciclón. La inte-racción social, artística, participativa y hasta investigativa y religiosa se dan cita en este espacio multicultural para caminar unidas hacia un bien común.

Las atípicas necesidades creativas de su autor, Leo D´Lázaro, han permitido que algo impensable o irrealizable haya tomado forma y crecido a lo largo de estos nueve años.

Este 12 de mayo inauguró su espacio en la Bienal, todos quedan invitados a visitarnos!!!

Acerca de José Miguel Rodríguez Ortiz (iskra)

Cifuentes, Villa Clara,1985. Coordinador de la Red Social Haciendo Almas
Esta entrada fue publicada en Misceláneas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>